¿Cómo puedo reservar?
En el botón superior derecho, en esta misma página. Elige el número de invitados, la hora y fecha que más les convenga y las consolas con las que quieran equipar su sala. ¡Es rapidísimo!
¿Es necesario tener experiencia previa para jugar?
Hay juegos más difíciles que otros, claro, pero en general no necesitas experiencia previa. Si no estás seguro de qué jugar, nuestro personal te guiará para que encuentres el título con el que seguro te divertirás.
¿Cómo puedo reservar las salas para un cumpleaños?
Puedes reservar la sala directamente desde esta página; si es que se trata de un grupo más grande, quieres fijar algún detalle o te queda alguna duda, no dudes en contactarnos.
¿Para quién está destinado?
Vrooms está destinado para jugadores desde seis años en adelante. Ciertos videojuegos tienen contenido que está destinado a jugadores mayores, y nosotros respetamos sus requerimentos de edad.
¿Cuáles son los horarios de atención?
Depende de cada día. Puedes echar un vistazo aquí.
¿Cuánto cuesta una sala privada?
Depende de cuántas personas vengan y también del horario: pulsa en Reservar y podrás consultar el valor final sin ningún compromiso.
¿De veras las salas son privadas?
Puedes ocuparlas por el tiempo que elijas y disfrutar de videojuegos en plena privacidad. Sin embargo, acaso requieras asistencia o ocurra cualquier altercado, nuestro personal siempre estará al lado, dispuesto a asistirte.
¿Ofrecen servicios de comida y bebida?
Claro que sí: la cocina está abierta todo el tiempo. Puedes darte una vuelta por nuestro Arcade Bar o puedes pedir que subamos los bocadillos a tu sala; también contamos con una amplia oferta de confitería.
¿Venden videojuegos?
Por lo pronto no, pero sí tenemos mercadería genial. Pregúntale a cualquiera de los miembros de nuestro equipo y estarán gustosos en mostrarte nuestro catálogo de tarjetas intercambiables, figuras de acción y merchandising.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes pagar directamente desde esta página, a través de Payphone; puedes efectuar una transferencia bancaria o puedes cancelar directamente en el mostrador.